Make your own free website on Tripod.com

TELE PRIEGO

¿ Qué Ofrecemos?

Home
Buscador
¿ Qué Ofrecemos?
Noticias
Paseo Fotográfico por Priego
Servicio Técnico
Contacto
Enlaces
Juegos

logo2.jpg

logo.jpg

 

 

Tele Priego nace con una clara vocación: Ser la Televisión de Priego y de sus habitantes. Queremos ser la imagen viva de cada prieguense; el espejo donde se refleje, de la manera más fiel y objetiva, las costumbres de nuestro pueblo, su cultura, sus fiestas, su historia.

Queremos que nuestros abonados sean testigos, junto a nosotros, de los más bellos lugares llegando hasta sitios nunca vistos.

Gracias a la magia de las imágenes, de excelente calidad, podrán acompañar a nuestros Santos y Pasos en las procesiones de nuestra tierra, conocer nuestra gastronomía, visitar las fiestas de nuestros barrios, entrar de lleno en la vida política de la ciudad bajo un marco de total imparcialidad.

En definitiva, conocerán, de primera mano y de manera excepcional, una ciudad, la nuestra, desde un prisma nunca visto anteriormente que, de seguro, les fascinará.

 

Si a lo anterior, le añadimos una amplia gama de Canales Temáticos, con una extensa oferta de contenidos para todos los públicos, hace que Tele Priego, sea la mejor opción.

Actualmente tenemos a su disposición, por tan sólo 15 € al mes, más de 35 canales que paulatinamente irán incrementándose sin ningún tipo de coste adicional.

Los más pequeños de la casa podrán disfrutar de varios canales dedicados exclusivamente para ellos. Los adultos podrán ver saciadas sus inquietudes televisivas con canales de Música, Fútbol (la liga española de 1ª División podrán verla casi íntegramente sin ningún coste), Deportes, Documentales, Películas de todos los géneros, Series de Actualidad, Moda, Cocina, Viajes, Animales, Bricolaje, Autonómicos, Telenovelas, Biografías, Información y, por supuesto, nuestro Canal Local.

 

Por último, sólo queda añadir que Tele Priego cuenta con un equipo profesional de excepción el cual velará para que les llegue una señal de imagen de excepción.

 

La Televisión por Cable es el futuro...

 

y ¡ YA ESTÁ EN PRIEGO!

 

¿ Te la vas a perder?